martes, 2 de abril de 2019

Juramentan en mao gobernador de Dajabón y reconocen su madre Ramona Rodriguez

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y traje
Mao,- El director regional noroeste  de la Dirección General de Ética é Integridad Gubernamental (DIGEIG) Carlos José Rosario, encabezó aquí un acto con gobernadores donde fue juramentado Wilson Reyes, como representante del poder ejecutivo en la provincia Dajabón y reconocida su madre, fallecida en el cargo el 27 de octubre del pasado año, Doña Ramona Rodríguez Quezada.

 Carlos José Rosario, al posesionar al nuevo gobernador de Dajabón designado mediante decreto el 19 de enero pasado, junto a los demás, los instó a cumplir con los deberes y reglamentos de las oficinas de ética pública, como lo establece la constitución de la república.

En la actividad también estuvieron presentes los gobernadores de las provincias Montecristi, Marcos Georges, el de Santiago Rodriguez y José Valdez, de Valverde, entre otras personalidades.
Entrega de reconocimiento
La DIGEIG, entregó una fotografía enmarcada al gobernador de Dajabón Wilson Reyes, en reconocimiento a la labor realizada por su madre fallecida durante el desempeño del cargo  en Dajabón Ramona Rodríguez Quezada, durante cuatro años por su decidida entrega a las labores de estado.
Dajabón tiene que sentirse orgulloso de haber tenido una maestra, servidora pública, dirigente comunitaria que sirviera al país desde la gobernación. Explica un documento que fue leído en el lugar.
De su lado el gobernador Wilson Reyes, hijo de la dama extinta, dio las gracias por la distinción hecha a su familia, en especial a su madre.
El gobernador Wilson Reyes, también es hijo del actual diputado por el PLD en esta provincia Gregorio Reyes.
El reconocimiento está hecho en material con bordes de fibra de bananos, producido por la industria Bananera de  mao provincia Valverde.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior



La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas


La imagen puede contener: 1 persona
Por Arsenio Taveras (foto Momo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario