martes, 2 de abril de 2019

Juez da plazo de tres días alcalde de Manzanillo para que deposite documentos solicitados mediante amparo


Montecristi,- La juez Aura Altagracia Genao Pérez, de la cámara civil y de trabajo del Juzgado de primera instancia del distrito judicial de esta provincia, otorgó un plazo de tres días laborables para que el alcalde del municipio Pepillo Salcedo Ignacio Manuel Rosa y la presidenta de la sala capitular Enerolíza Martínez, depositen documentos requerido mediante ampo que otorga el artículo 87 de la ley 137-11.

El recurso de amparo depositado el  día 17 de diciembre del 2018,  incoado a través del abogado Luis Peña, mediante el cual se les solicitan documentos de transparencia de su administración, está siendo solicitado por  el munícipe Lenin Inoa Alberto.

Mientras que el ayuntamiento de Manzanillo esta siendo representado en la parte legar, por los abogados Inés Cabreja y José Sosa.
El conocimiento de la audiencia fue pospuesto para el día 9 del presente mes de abril, a espera de que los funcionarios del municipio Manzanillo, cumplan con la disposición del tribunal, demandada y que se encuentra en su poder desde el pasado mes de diciembre.
No hay descripción de la foto disponible.
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario