martes, 26 de febrero de 2019

Protestan en Loma de Cabrera por ratificación de prisión preventiva a ex fiscal


Dajabón,- Diversos sectores del municipio de Loma de Cabrera protestaron la noche de este pasado con neumáticos encendidos en rechazo a la ratificación de prisión preventiva contra el ex fiscal Jacobo Morel (Nino). 

Los manifestantes bloquearon varias de las entradas a ese municipio; mientras patrullas policiales fueron desplegadas sin que se hayan producido altercados. 

Este martes, Loma de Cabrera amaneció en calma, luego de la manifestación de protesta con quema de neumáticos, en desacuerdo con la ratificación de la medida de coerción en contra del ex procurador fiscal Gabriel Jacobo Morel (Nino), acusado de agresión sexual a un adolescente en Dajabón. 

Ayer, la jueza Dianely Yajaira Aquino Rodríguez, rechazó los elementos presupuestarios presentados por los abogados de Morel, consistentes en garantías personales de los legisladores Sonia Mateo, Darío Zapata y Gregorio Reyes, así como también la del gobernador Wilson Reyes Rodríguez, y ratificó la medida coercitiva consistente en tres meses de prisión preventiva.

fuenteexterna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario