jueves, 14 de febrero de 2019

Detienen a dos que atracaron banca en Esperanza


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó que logró apresar en cuestión de horas, a dos individuos que momentos antes habían atracado una banca de lotería en el barrio San Miguel del municipio de Esperanza. 

Según lo informado, los nombrados Juan Carlos López Núñez y Eojanny Manuel de la Rosa Minaya, de 18 y 36 años de edad respectivamente, ambos residentes en el sector Las Eneas de Las Guáranas, San Francisco de Macorís, fueron localizados e interceptados por los agentes en la avenida María Trinidad Sánchez, próximo al puente peatonal de la zona Franca, a bordo de la motocicleta marca Wi-Motor, modelo CG200, color negro. 

A los mismos se les ocupó un bolso de manos, color rosado, con la cédula de identidad personal y electoral a nombre de Ana Altagracia Batista de la Cruz, de 35 años, un celular y la suma de 500 pesos en efectivo, empleada de la banca, quien identificó luego a los sujetos de ser las personas que la habían atracado. 

 La empleada atracada informó a los investigadores policiales que el bolso de su propiedad contenía además de su celular, la suma de 3 mil 300 pesos en efectivo, producto de la venta de la banca.
jlf

No hay comentarios:

Publicar un comentario