jueves, 14 de febrero de 2019

Detienen tres hombres en Mao con cocaína y marihuana


Mao-. Miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron tres personas mediante un allanamiento realizado en una vivienda de ciudad, donde se ocuparon 248 porciones de estupefacientes y dos medias pacas de marihuana. La requisa encabezada por el fiscal titular de Valverde Nelson Rodríguez fue realizada en una casa ubicada en la calle Sabita Rodríguez de este municipio, donde resultaron detenidos los nombrados Jairon Samir Rodríguez Cordero, Brayan José Vargas Cordero y Carlos Abel González Estrella. 


A los detenidos se les ocupó 96 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 50.3 gramos; 152 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 165.5 gramos; y cuatro libras de la misma droga divididas en dos medias pacas. 

Nelson Rodríguez afirmó que con este decomiso, el Ministerio Público de Valverde, junto a la DNCD, da un duro golpe al narcotráfico, al tiempo que sostuvo que estará en la calle persiguiendo el crimen organizado y tráfico de drogas sin importar quien caiga, ya que sólo le interesa que esta provincia viva en paz y armonía.
jlf

No hay comentarios:

Publicar un comentario