El estado de salud de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), evoluciona de manera positiva, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Estados Unidos.
La información la ofreció Temistocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana.“En la reunión se pidió un informe sobre el estado de salud del compañero Reinaldo Pared Pérez, nuestro secretario general, y el informe ofrecido es que luego de la operación quirúrgica, él ha estado evolucionado de manera positiva” respondió Montás
Reinaldo Pared Pérez, quien es también Presidente del Senado de la República, fue sometido a una cirugía delicada a causa del tumor en el esófago que le diagnosticaron al inicio del año y que él mismo dio a conocer en marzo pasado, se recuerda en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD
Carlos Pared Pérez, hermano de Reinaldo, miembro del Comité Político, fue quien ofreció los detalles del estado de salud del Secretario General del PLD en la reunión del sábado del cual Temístocles Montás se hizo eco.
Reinaldo Pared Pérez reveló el 25 de marzo pasado que fue diagnosticado de un tumor en el esófago, por lo que viajó a Estados Unidos para tratarse la enfermedad, posteriormente el 2 de abril informó de que ya había regresado a la República Dominicana para iniciar el tratamiento y a finales de junio regresó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.
En la actualidad el Secretario General del PLD agota la fase del postoperatorio, que requiere de cuidados y atenciones por lo invasivo de un proceso quirúrgico de ese órgano del sistema digestivo.
Jack Veneno fue bautizado como “El campeón de la bolita del mundo”.
Santo Domingo.- El legendario luchador Jack Veneno está evolucionado de manera progresiva a los tratamientos que se les ha aplicado, según informó este domingo su hijo Jack Michael Sánchez.
"El está con mi madre ahí...papi se encuentra bien, habla con sus nietos, lo que lo tienen aquí recluido es porque el dolor va y viene y lo están observando" informó Jack Michael.
Manifestó además que su padre estuvo batallando hace unos años con un cáncer de próstata y que los médicos le realizaron una sonografía pélvica para determinar lo que le afecta en esta ocasión.
Ante rumores en las redes sociales de que el luchador tuviese COVID-19, su hijo aclaró que a su padre está libre del virus, ya que se le ha realizado dos pruebas PCR, incluyendo una antes de ingresar al centro médico y en ambas dio negativo.
También puede leer: Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientra.
Para las próximas horas se espera un informe mas acabado sobre su condición de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario