Montecristi,- Los invasores de solares y otras propiedades privadas en esta provincia de mantienen espantados a las personas de otros pueblos, y países del extranjeros que tienen proyectos y obras de infraestructuras para ejecutarlos en distintas comunidades y costa del atlántico.
La práctica de apropiarse de solares, terrenos privados, viviendas en construcciones y otras propiedades en la provincia de Montecristi, es vieja pero estas las realizan los desaprensivos sobre todo en los procesos de transición de un gobierno a otro.
Esa situación deja como consecuencia que quienes tienen interés de invertir en la provincia de Montecristi, lo hagan en otras ciudades debidas que no se sienten protegidos por las autoridades competentes.
En la actualidad personas que son reincidentes en la práctica de invadir solares, propiedades privadas y otros bienes en la provincia de Montecristi, se han apropiados de miles tareas de tierra en ciudades, pueblos y comunidades de esta demarcación sin que las autoridades competentes pongan frenos a esa situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario