jueves, 4 de junio de 2020

Juramentan ex alcalde Aldo García y otros perremeistas en el PLD en la Vigía Dajabòn

Dajabòn,- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Olgo Fernandez  en este municipio, juramento al saliente director de la Junta distrital de Cañongo Aldo García y otros miembros del Partido Revolucionario Moderno de las comunidades La Vigía ,Colonia japonesa, Km 4 y Cañongo respectivamente.
En el acto también estuvo presente la candidata a diputada por la provincia  Sonia Agüero, quien dijo "sentirse honrada visitando la casa de García para realizar tan importante juramentación de su antiguo equipo político todos miembros del PRM y que hoy pasaron a formar filas en el PLD".

La juramentación estuvo a cargo de. Olgo Fernández.  De su lado Aldo García dijo a las personas que allí se juramentaban que Gonzalo Castillo tiene importantes proyectos en su programa de gobierno que va en beneficio de ellos y que serán ejecutados desde que asume la presidencia de la nación.

También enfatizo en respaldar a los candidatos del PLD Gregorio Reyes a senador y Sonia Agüero a diputada, junto  a los hombres y mujeres que les siguen como político.

Dajabòn24horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario