miércoles, 11 de diciembre de 2019

Leonel visitará Linea Noroeste este sábado


Resultado de imagen para leonel fernandez realizo recorrido por la linea noroeste
Dajabòn,- El expresidente Leonel Fernandez, líder de la fuerza del pueblo (LFP), recorrerá el próximo sábado los pueblos de la Linea Noroeste, entre ellos esta ciudad, en respaldo a los candidatos de su partido y aliados.
 La visita de Fernandez se producirá a Dajabòn a las 10 am,  donde  abordara un vehículo junto a los aspirantes alcaldes, encargado de juntas distritales, regidores y vocales, que participaran en las elecciones de febrero próximo.
El recorrido continuara hacia la provincia Santiago Rodriguez, haciendo paradas en los municipios Partido y el Pino, donde la Fuerza del pueblo y aliados inscribió sus candidatos.
El expresidente esta recorriendo los pueblos del país en apoyo a los candidatos de la coalición ¨Juntos Podemos¨ y dando a conocer los colores del partido por el cual fue inscrito ante la JCE, como candidato presidencial para el 2020.

recorrido

El recorrido en Dajabòn iniciar en la calle Jacobo Rivas Belliard, Capotillo, Dulce de Jesús  senfleur y Duarte , Saliendo hacia Santiago de la Cruz, Partido y el Pino.

Los candidatos que serán promovidos son, Tomas Martines Metz, Alcalde, Adalgiza Peña, Vice, con sus respectivos candidatos a regidores, por el bloque de partidos aliados.
Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario