domingo, 1 de diciembre de 2019

CESFRONT entrega a Aduanas más de 600 mil unidades de cigarrillos introducidos de contrabando

CESFRONT entrega a Aduanas más de 600 mil unidades de cigarrillos introducidos de contrabando
Dajabón,- La oficina interagencial del  Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), entregó a las autoridades de Aduanas  en esta ciudad, 631 y un mil unidades de cigarillos que fueron incautados al tratar de introducirlos de contrabando a nuestro territorio, por diferentes puntos de la frontera.

Los cigarrillos de las marcas Comme il Faut, Point, Capital y Gold City, fueron entregados mediante certificación, a las autoridades de aduanas en la terminal fronteriza en Dajabòn.
En los últimos meses estos operativos son realizados permanentemente y como resultado de esto en el día de hoy fueron entregados cientos de miles simultáneamente por el CESFRONT encabezados por su Director general el Coronel José Manuel Durán Infante, en las provincias Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.
El CESFRONT el J-2, M-2 y el Ejército de República Dominicana, han asestado duros golpes a los que se dedican al contrabando de mercancías desde el vecino país de Haití a través de la frontera.
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario