
Montecristi,- Un empleado del proyecto la Cruz Manzanillo denunció que fue cancelación de su puesto en el departamento de seguridad de la empresa del estado, aún estando en licencia médica, autorizada por los organismos correspondientes.
El señor Miguel Rodríguez de 70 años de edad, dijo que hace dos meses presentó problemas de salud y les tienen el dinero retenido, de lo que responsabiliza a un coronel del ejército encargado del departamento, de apellido Báez y al encargado de personal y nomina, Lorenzo Almonte, quienes según aduce actúan en complicidad.
Según explicó Rodriguez, desde su juventud a vendido su fuerza del trabajo cumpliendo fielmente en varias instituciones del estado, entre las que citó a Edenorte, Aduanas y Hospital, por lo que no admite ser desconsiderado como pretenden las autoridades del Proyecto la Cruz Manzanillo.
Según las documentaciones que posee para avalar su enfermedad, presentó a la prensa los certificados médico firmados por la doctora Cabrera, por lo que es injustificable que le retengan los sueldos.
Explicó que el coronel que funge como encargado de seguridad se negó a recibirle los documentos, por lo que exige que les paguen el monto adeudado y no volverá a ese lugar, donde perdió su juventud y fuerza de trabajo por largos años.
Por Carlos Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario