
Dajabón,- Dos personas fueron encontradas muertas por separado, en el interior de sus residencias, en un aparente acto de suicidio y otro al parecer muerte natural, ambos casos están siendo investigado por las autoridades de la fiscalia, policia y forense.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Díaz de 82 años de edad, residente en la calle Capotillo del sector Benito Monción y Rosa Mirtha Rodriguez de 43, en la calle presidente Henríquez, centro de la ciudad.
El primero de los cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, colgado en la habitación que dormía con una soga atada al cuello, siendo certificado la muerte por el medico legista Ambiorix Tejada, por causa de asfixia por ahorcamiento y la segunda de aparente infarto al corazón.
Los cadáveres fueron levantados por las autoridades y enviados al INACIF de Santiago, para los fines de ley correspondientes.
Según se informó el amciano vivia solo, mientras que la mujer quien era hija de un reconocido empresario fallecido de esta ciudad, tambien se encintraba sola al momento de su fallecimiento.
Por Arsenio Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario