viernes, 28 de junio de 2019

Oficiales de Aduanas impiden requisaran camión cargado de mercancías de Haití


No hay descripción de la foto disponible.
Dajabón,- Oficiales de la oficina de Aduanas de esta ciudad impidieron que un contenedor con mercancías procedente Haití, fuera revisado por los organismos que prestan servicio en el puesto de chequeo militar de " cruce de Copey Montecristi".

El camión ficha 223500, color blanco, placa privada número 15115177, de uso permanente, se dirigía hacia la ciudad de Santo Domingo Procedente de Haití.
Ante las insistencia de esas autoridades por requisar el contenedor se presentó al lugar una comisión de la oficina local de aduanas de Dajabón encabezada por Juan Carlos, en representación del administrador, un mayor del ejército de apellido Alcantara, del servicio de inteligencia aduanal, Ramón Román, miembro del ERD y seguridad, Warlin, (DGA) encargado de almacén, Verónica Contreras, Erody, oficial de almacén,  quienes ordenaron la continuidad de la marcha del vehículo, sin haber sido requisado.
Llama la atención que el contenedor que supuestamente transportaba cientos de pacas de tejidos, cruzó la frontera entre Juana Méndez y Dajabón, después de la cinco de la tarde de este jueves y que llegará al puesto de chequeo militar alrededor de la 7:30 pm,  cuando van disminuyendo las actividades.
 ¨que transpotaria ese camión¨.
Www.dajabon24horas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario