jueves, 27 de junio de 2019

Investigan apresado con droga en Dajabón, por pendientes en la justicia de Santiago


La imagen puede contener: 3 personas, incluido Ruben Dario Carrasco, personas de pie, barba y exterior
Dajabón,El chofer de la ruta CJ27 de la ciudad de Santiago José Alberto Álvarez Guzmán  “El Quesero”, está siendo investigado por la DNCD luego de que fuera apresado por militares en esta provincia,  acusado de traficar con varios paquetes de droga.

El detenido se encontraba prófugo de la justicia, luego de golpear a con un bate a un nacional haitiano, en febrero del presente año en la ciudad corazón y emprendió la huida en un carro marca Hyundai sonata.
Álvarez Guzmán “El Quesero”, fue detenido por miembros del ejército dominicano destacado en el puesto fronterizo de la comunidad Don Miguel, conduciendo el mismo vehículo en el cual transportaba 18 libras de un vegetal que se presume es  marihuana.
 Hasta el momento se desconoce si Álvarez Guzmán será trasladado a Santiago, ya que el caso el decomiso de droga ocurrió en Dajabón.
“El Quesero” es acusado agredir al extranjero frente a un centro ferretero de Villa Olga, cuando la víctima le reclamó paquearse en otro lugar para que un vehículo pesado saliera. El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Guzmán, también tiene cuentas pendientes con las autoridades por tráfico de ajo, procedente de Haití desde esta parte de la frontera.
ver video  https://www.facebook.com/dajabon24horas/videos/2245644928866543/
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario