jueves, 13 de junio de 2019

Conflcito entre el director del INDRHI y Fenatrado por reconstrucción de caminos en Dajabón


Dajabón.- El empresario del transporte Giovanny Escoto acusó directamente al Ing. Olgo Fernández, director ejecutivo del INDRHI, de ser el culpable de que los transportistas de la zona no estén recibiendo los beneficios por la construcción de la carretera Clavellina.
En tanto que, Olgo Fernández en llamada telefónica al programa Calor del Pueblo del prestigioso comunicador Juan de Dios Liberato, arremetió en contra del representante del sindicato del transporte Giovanny Escoto, al que tildó dede ser “un freco y mal agradecido” porque, según expresa, Escoto es funcionario del INDRHI con un sueldo de 50 mil pesos desde hace 7 años .

Acto seguido, el empresario del transporte volvió a llamar al programa Calor del Pueblo y refutó en el aire al Ing. Fernández diciendo que lo dicho era mentira porque “lo que yo he hecho es servirle de intermediario a dos familias del Ing. Olgo Fernández, una prima de mi esposa, la cual se encuentra a mi lado y la otra prima no la menciono por respeto a ella”,  puntualizó. 

“ .... pero quiero decir aquí Juan de Dios, que en verdad a mí me llegan 43 mil peso a mi cuenta, pero no para mí, ese dinero es para sus dos primas”, reiteró el empresario del transporte Giovanny Escoto.

“Yo fui a su oficina en Santo Domingo a otra deligencia, no a buscar nombramiento porque qué no me interesa, Olgo Fernández sabe que ese dinero no es para mí. Son para dividirlo entre las dos personas antes mencionadas”,  señaló Escoto.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario Olgo Fernández y el empresario del transporte mediante llamada telefónica en el programa Calor del Pueblo con Juan de Dios Liberato y su equipo de comunicadores por radio y televisión de los Medios de Comunicación Beller, Calor 90.3 FM y Canal 22 del sistema de cable Dajabón Cable Visión.

Estos se tiraron las cajas y los cajones públicamente. Dios Padre!  Ingeniero recuerde que usted es un funcionario de mucho prestigio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a nivel nacional.

fuenteexterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario