martes, 7 de mayo de 2019

Cesfront ocupa contrabando de 256 sacos de ajo procedente procedente de Haití

Cesfront incauta 180 sacos de ajo en playa de Montecristi
MONTECRISTI,- Miembros del servicio de Inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) ocuparon dos contrabandos de 256 sacos de ajo, procedente de Haití, en una playa de Montecristi y Dajabón respectivamente.
 La mercancía prohibida su entrada al país, fueron decomisados, 180 sacos ocultos en unos matorrales de la playa Punta de Luna en Montecristi. Mientras que la comunidad Palo Blanco Dajabón, fueron incautados 76 sacos del producto con un peso de 22 libras cada uno, cuando eran transportados en una Yipeta.
De acuerdo con el informe del Cesfront, la cantidad de sacos de ajo decomisados en la zona marítima, fueron localizados debajo de unos matorrales, donde lo había ocultado, luego de desembarcar desde el vecino territorio.
En tanto que en Dajabón fue ocupada la Yipeta Ford Scape, color blanco, placa G407148,   cuyo nombre del conductor no fue ofrecido, debido que emprendió la huida.
Con relación al decomiso de las mercancías incautadas y vehículo, fueron llevados a la oficina interagencial en Dajabón para los fines de ley correspondientes.
Por Arsenio Cruz

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario