Castañuelas,- El sacerdote Lucas Candelario, párroco de la iglesia nuestra señora de Altagracia de este municipio, encabezó una misa en el lugar donde un puente colapsó y han muerto personas por accidentes de tránsito en esta comunidad de la provincia Montecristi.
El sacerdote exploró en el lugar que la una compañia constructora haya destruido el puente que comunica la carretera que enlaza ese municipio con la carretera Duarte, tramo Montecristi Villa Vásquez, la cual también presenta vicios de construcción antes de ser terminada.
Demandó también la terminación de la reconstrucción del Play de allí, trabajos que también fueron iniciados y los responsables rehúyen asumir su compromiso.
Por ambas paralizaciones de las obras, exigen que cumplan los representantes de las constructoras Malespín y Mar, alegados responsables de las mismas.
Durante la liturgia donde participaron decenas de feligreses, agricultores, abogados y otros sectores de la sociedad civil de allí. también recordaron al presidente Danilo Medina la necesidad de cumplir la promesa de ampliar el puente sobre el río Yaque del Norte, afectado considerablemente por las inundaciones del pasado año, también la continuación de los trabajos del muro de contención para evitar posibles inundaciones.
Por Rafael Metz y Arsenio Cruz

No hay comentarios:
Publicar un comentario