jueves, 21 de marzo de 2019

Preocupación por muerte de otro recluso en Cárcel de Montecristi


Montecristi,- Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta ciudad murió mientras recibía asistencias médica en el hospital provincial  Padre Fantino de allí, elevándose la preocupación de los demás internos por el elevado número de fallecidos durante los últimos meses en ese penal.
.
La nueva víctima es Theodile Desime de 34 años de edad de nacionalidad haitiana, quien murió afectado de neumonía clínica distrés respiratorio del adulto desnutrición,   según el diagnóstico de los médicos que le prestaron  servicios en el indicado hospital público de Montecristi.

El extranjero estaba recluido en cárcel San Fernando,  de Montecristi, condenado a cinco años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas en la República Dominicana.

El cadáver del extranjero fue depositado en la  morgue del referido centro de salud, a espera de que fuera recogido por sus familiares para darle sepultura.

Los reclusos que guardan prisión en ese  recinto penal  muestran gran preocupación y están alarmados debido a las últimas muertes de sus compañeros de celda sin descartar que otros pierdan sus vidas en las próximas horas por el estado de hacinamiento y las enfermedades respiratorias que existen en ese lugar.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario