sábado, 27 de diciembre de 2014

Policía Nacional mata a los hermanos López, investiga dos mujeres estaban con los hermanos López al momento del tiroteo

 Miembros de la Policía Nacional ultimaron este sábado a los hermanos López Méndez, acusados de cometer varios hechos delictivos, informó la institución.
Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez fueron ultimados en una vivienda abandonada en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, durante un alegado enfrentamiento a tiros con los agentes.

" Informamos que los hermanos Omar y Alex López Mendez cayeron en enfrentamiento con la institución", dijo la Policía, a través de su cuenta de Twitter.

La institución informó que a los hermanos López, quienes eran nativos de Moca,  le ocuparon un fusil M16, una pistola GLOCK y 2 chalecos antibalas.

Los jóvenes eran buscados por la comisión de más de seis asesinatos y asaltos a mano armada.

El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo que los hermanos López se transportaban vehículo con rótulo de la ruta kms 22-28,  simulando ser transporte público.

Investiga dos mujeres estaban con los hermanos López al momento del tiroteo

El jefe de la Policía Nacional informó este domingo que investigan el vínculo que tenían las dos mujeres que se encontraban en la casa donde se escondían los hermanos López Méndez muertos a tiros ayer durante un supuesto intercambio de disparos con agentes de esa institución.

El mayor general Manuel Castro Castillo aseguró que las dos damas, quienes no fueron identificadas, fueron rescatadas junto a dos menores justo al frente de la vivienda número 18 de la calle María de Toledo del sector Eduardo Brito en Pedro Brand, donde se produjo el enfrentamiento con Omar y César Alejandro López Méndez.

Afirmó que las damas están en poder de las autoridades de la regional de Cibao Central para ser investigadas.

“Dos personas, dos mujeres, y dos niños, que aparentemente estaban con ellos antes del desenlace, la Policía pudo sacarlos de la escena, aparentemente abandonaron la residencia momentos antes y pudieron salir ilesos. Se investiga cuál es el vínculo que tienen esas personas junto a esos delincuentes”, informó Castro Castillo.

Dijo además, que por todos los medios los agentes de la institución trataron que los hermanos López Méndez se entregaran antes de que se produjera la balacera que terminó con la muerte de ambos.
fuente elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario