Dajabón,- La fiscalía de santo Domingo se incauto de un camión, que desde hacía varios años era reclamado por sus propietarios a quienes les fue sustraído y supuestamente vendido al gerente de INAPA ingeniero Carlos Martínez, en el municipio de Loma de Cabrera de esta provincia de dajabón.
El camión marca Daihatsu, color blanco tipo volteo, fue recuperado mediante una orden de secuestro emitida por un juez Julio de los Santos, la cual ejecutaron el ministerio público y miembros de la policía nacional.Mediante la orden, oficio numero 28557, emitida por el magistrado de los Santos del tribunal de Santo Domingo, se ordeno el arresto del ingeniero Martínez y presentarlo donde el juez de la instrucción, quien determinara si proceder enviarlo a conocimiento de una nueva medida de coerción o dejarlo en libertad.
La decisión obedece a que el imputado desobedeció la ordenanza de presentarse junto al vehículo, en la fiscalía de jurisdicción solicitada en Santo Domingo, por lo que se actuó en consecuencias.
El camión fue entregado a su propietario Franklin Tamayo, quien dijo; por fin término esta pesadilla donde uno tiene que rogar para no perder lo que es de su propiedad.
D/24horas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario