Dajabón,- Las autoridades responsables de trasladar el cadáver del obrero Fernando Fortura (Yaboa) de 34 años de edad, quien fue encontrado calcinado en la casa donde dormía en esta ciudad, dejaron el cadáver abandonado durante varias horas, por falta de un chofer que conduciría la ambulancia del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad.
El vehículo de la procuraduría general de la república que llevo hasta allí el cadáver, permaneció frente al Hospital, con la tapa del ataúd abierta, al intemperie, en medio de un sol radiante que amenazaba con seguir quemando el cuerpo.
Vecinos del lugar vociferaron insultos contra las autoridades del centro de salud, pero ninguna autoridades de allí apareció durante el espacio de 10:00 am a 2:00 de la tarde, del día de Noche buena.
La muerte de Fernando fortuna, se produjo al incendiarse la habitación que ocupaba dentro de una casa en construcción, cuyos propietarios residen en el exterior.
En ese mimo lugar ubicado en la calle Sánchez esquina Manisera, también fue estrangulado y violado sexualmente hace un año, un niño haitianos menor de 12 años de edad.
D/24horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario