
Boca Chica.-En menos de un año al menos cinco personas han muerto electrocutadas en el sector El Valiente Primero del Distrito Municipal La Caleta, según residentes la causa es un alto voltaje que afecta la zona.
Una de las víctimas fue identificada como Darlin Luciano de 15 años, quien pereció en su residencia el lunes 24 de junio al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba abrir la nevera para extraer un alimento.
Indicaron que el descontrol de la energía se debe a la improvisada instalación del cableado eléctrico que han realizado los mismos habitantes de El Valiente, porque supuestamente la compañía Ede-Este no ha regularizado el servicio en esa zona desde que el sector fue fundado hace más de 25 años.
Agustin Sepúlveda asegura que a mediados del 2018 su sobrino también murió electrocutado al hacer contacto con un poster eléctrico de metal.
Solicitan a la empresa generadora de electricidad que acudan en su auxilio disponiendo de cables y transformadores adecuados a fin de que el problema sea corregido y no se produzcan otras muertes.
Ahora los moradores del sector Valiente Primero solo esperan que Ede-Este responda a su llamado para que la tranquilidad retorne a sus hogares.
SIn
No hay comentarios:
Publicar un comentario