
SANTO DOMINGO.- Una abrupta interrupción se produjo momentáneamente en la sesión de la Cámara de Diputados de este martes ante la supuesta presencia dentro del hemiciclo de un supuesto agente de inteligencia militar.
El vocero del bloque del PRM denunció que el supuesto agente militar estaba grababa con un celular a la diputada Faride Raful cuando ella pedía un cambio en la agenda para conocer una solicitud de interpelación al procurador general tras las revelaciones del programa El Informe con Alicia Ortega sobre pagos ocultos de Odebrecht vinculados a Punta Catalina.
vociferando la supuesta injerencia, el diputado Ronald Sánchez alertó a los diputados y al presidente de la Cámara de la alegada presencia de un presunto espía militar que grababa la intervención de la diputada Faride Raful.
La diputada perremeísta había tratado sin éxito de modificar la agenda del día para votar sobre una nueva solicitud del PRM a fin de interpelar al procurador Jean Alain Rodríguez para que responda a las revelaciones del trabajo periodístico de Alicia Ortega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario