miércoles, 15 de mayo de 2019

Tribunal reduce a dos años prisión de Marlin Martínez y ratifica los 30 a Marlon por muerte Emely Peguero

Marlin y Marlon Martínez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Duarte redujo la pena a dos años de prisión a Marlin Martínez, por el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, mientras que la corte ratificó la pena de 30 años de prisión a Marlon Martínez.

Durante la audiencia en la que se conoció la apelación, los abogados de la defensa solicitaron al tribunal variar los cargos y reducir las penas impuestas a sus clientes.
El Ministerio Público solicitó ratificar la condena a Marlon Martínez, aumentar los años de prisión impuestos a Marlín Martínez y variar la tipificación de los delitos cometidos por ambos.
Emely Peguero desapareció el 23 de agosto del año 2017 y fue hallada muerta, dentro de una maleta, el día 31 de agosto del mismo año. Por la muerte se acusa a su entonces novio, Marlon Martínez, como autor principal del asesinato y a Marlin Martínez, señalada como cómplice.
El informe forense indica que las causas de la muerte de Emely fueron la hemorragia interna del útero por aborto inducido y un golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.
SIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario