miércoles, 29 de mayo de 2019

Enfermera denuncia policías tirotean su casa tratando de matar a un hijo suyo en Montecristi


 
Montecristi,- Una reconocida enfermera en esta ciudad, denunció que un contingente de alrededor de 12 agentes policiales, tirotearon su casa tratando de matar a un hijo suyo, del cual desconoce su paradero, desde hace más de 24 horas que ocurrió  ese hecho.
La señora Ana Rodríguez (Mora), dijo intentaron quitarle la vida a su hijo el Joven Luis Miguel Ramos, en horas de la tarde del martes y desde entonces desconoce su paradero ya que tuvo que salir huyendo para tratar de salvar su vida y los demás tirarse al suelo con los niños para evitar las balas.

Explicó que junto a otras personas que se encontraban en el lugar  salvaron sus vidas en medio de una lluvia de tiros  provocada por los agentes, comandado por un coronel del Dicrin, en donde ordenaban  tírale a matar sin respetar la cantidad de niños y personas que se encontraban en el lugar.

Por su parte el joven de apodo Guiguilo y su tío Fernando manifestaron que también salvaron la vida suya y de sus familiares lanzándose al suelo y mostrando los casquillos de bala que llegaron a su residencia lo que indica que estaban disparando a quien se le pegara, expresó el joven.

ver video https://youtu.be/TUZkF8-IYzY
Por  Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario