jueves, 2 de mayo de 2019

Cancelan director regional de pasaportes en Montecristi


 
Montecristi,- Cuando se conmemoraba este pasado miércoles primero de mayo, el día internacional del trabajador en república Dominicana, la directora de pasaporte Aura Toribio, destituyó al encarado regional de esa oficina con asiento en esta provincia.


El reconocido Ingeniero, abogado, dirigente Peledesita y fiel seguidor del presidente Danilo Medina, doctor Juan Vargas (Ballilero),  recibió el documento de esa fecha, donde se le desvincula de la Dirección General de Pasaportes.

En el documento de cancelación de Juan Vargas, firmado por la ingeniera Aura Toribio, directora ejecutiva de esa entidad del gobierno, solo se explica que la Dirección de Pasaportes,  dejó de prescindir de sus servicios.

Para entregarle la cancelación al ex incumbente de Pasaportes en Montecristi, fue convocado a una reunión en la sede central de pasaportes en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Se espera que en las próximas horas, el destituido funcionario haga entrega de las oficinas a una persona de sexo femenino de apellido Pimentel, quien es la nueva directora.


Por  Santos Vásquez y Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario