miércoles, 10 de abril de 2019

Ejército incauta yipeta con 7 pacas de droga en su interior en carretera del sur

San Juan de la Maguana,- Miembros de la tercera Brigada de Infantería del  Ejército Dominicano (ERD), ocuparon siete pacas de un vegetal que se presume es marihuana y detuvieron un hombre que la transportaba en el interior de una Yipeta.
El detenido fue deificado como, Luis Hamilton de la Rosa quien conducía la Yipeta marca Ford expedición, color negro, placa G035426, en cuyo interior fue encontrado el alijo con un peso aproximado de 65 libras del vegetal narcótico.

Un comunicado de la tercera brigada da cuenta de que la detención del hombre que transportaba la droga, se produjo por parte de una patrulla de miembros del servicio de Inteligencia S2 y uniformados de la institución, atendiendo una denuncia.

El detenido y la sustancia controlada por las autoridades, fueron entregadas a los Miembros de la DNCD para los fines de ley correspondientes.

Los miembros de la tercera brigada del ejército dirigidos por el coronel Ángel Camacho Ubiera, han dado duro golpes a los traficantes de personas, mercancías, drogas y armas de fuego procedentes de Haití, hacia esta parte del sur del país.

Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario