jueves, 7 de marzo de 2019

Muere en hospital de Mao un haitiano herido por la Policía en Loma de Cabrera


Mao,-  Un haitiano que se encontraba recibiendo asistencia médica luego de ser herido de bala en el cuello en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales en el munio de Loma de Cabrera, falleció en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad. 

De acuerdo a la información la ofrecida por la Dirección Regional Noroeste de la Policía, se trata del extranjero Herani Pie, de 27 años, quien murió a causa de heridas en región lateral derecha del cuello y en tercer y cuarto índice de la mano derecha. 

El inmigrante haitiano resultó herido de bala la madrugada del pasado lunes, cuando supuestamente enfrentó con un arma de fabricación casera a miembros de la institución, que lo sorprendieron robando en el interior de un negocio de comida, en el municipio de Loma de Cabrera. 

La Policía informó que Pie fue sorprendido en el negocio Pica Pollo Comedor El Buen Sazón, propiedad de Expedito Marichal Rivas, y que al verse acorralado atacó a los miembros preventivos y de la DICRIM con un arma de fabricación casera de doble cañón, y un cuchillo, viéndose los agentes en la necesidad de repeler la agresión, circunstancia en que resultó herido.

jlf

No hay comentarios:

Publicar un comentario