martes, 19 de febrero de 2019

Dican detiene dos hombree con pacas de droga en Dajabón


Dajabó,- La Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional mediante operativo apresó en esta población a dos hombres que transportaban en el asiento trasero de una camioneta tres paquetes de un vegetal, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 31 libras.

Los detenidos por la DICAN fueron identificados como los nombrados Reyes Robertico Cruz Herrera, apodado “Reyito”; y Juan Rafael Tavarez Batista, apodado “Rafelito”, de 35 y 30 años de edad respectivamente, ambos residentes en el sector Bella Vista de esa ciudad. 

Los mismos se desplazaban en la camioneta marca Ford, modelo Explorer Sport Track, color blanca, placa L268455, y fueron interceptados por agentes del DICAN en la carretera Manolo Tavares Justo, próximo a la Cabaña El Bohío, del sector Bella Vista, de Dajabón, tras mostrar perfiles sospechosos. 

En medio de los asientos de la parte delantera del vehículo fueron ocupados además de los tres paquetes de la droga, también dos celulares, por lo que los dos individuos están siendo procesados para los fines legales correspondientes.

jlf

No hay comentarios:

Publicar un comentario