lunes, 11 de febrero de 2019

Cáe helicóptero del ejército mientras patrullaba la frontera en Dajabón


La imagen puede contener: noche
 Dajabón,- Un helicóptero del ejército Dominicano se precipitó a tierra entrando la noche de este lunes en  una finca de este municipio, mientras realizaba labores de patrulla,  en la franja que limita con el vecino país de Haití.
La aeronave ficha ERD 1848,  cayó en el lugar conocido como ¨Finca Nene Checo¨,  próximo al río masacre que divide con el departamento de Juana Mendez  Haití, al sur de la ciudad de Dajabón.

Una fuente militar informo que los pilotos aterrizaron el helicóptero por una falla técnica, pero el mismo no volvió a encender, por lo que fue necesario llevar una grúa y personal para sacar del lugar y enviarlo hacia Santo Domingo.

Al lugar de difícil acceso penetraron varias patrullas militares en vehículos todo terreno encabezadas por el coronel Narciso Madé Guerrero, comandante del decimo Batallón en Dajabón, quien lograron montar el vehículo aéreo en la grúa, arroparon con una lona para ser trasladado.

De momento se desconoce si los tripulantes resultaron lesionados.

El helicóptero al igual que otras unidades aéreas, motores y vehículos se encuentran en Dajabón, como parte de los refuerzos enviado por el ministerio de defensa ante  los disturbios que se originan en el vecino país de Haití, por cuya causa se vieron afectadas las actividades comerciales del mercado fronterizo en esta ciudad.

La imagen puede contener: cielo y exterior
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario