jueves, 31 de enero de 2019

Se entrega en Dajabón asesino confeso de capitán retirado en Boca Chica

Resultado de imagen para se entrega en dajabon acusado de matar capitan en bocachica
Dajabón,- Fue entregado a través de un comunicador y un dirigente político de esta provincia, uno de los acusados de provocar la muerte a tiros a un capitán retirado de la policía tras este resistirse a ser atracado por cuatro (4) delincuentes a bordo de motocicletas en el sector El Valiente, distrito municipal La Caleta de Boca Chica.

Se trata del nombrado Juan Carlos Pérez Contreras de 21 años de edad y quién era activamente perseguido por la muerte del oficial retirado Francisco Cabrera Abreu, de 56 años de edad, quién falleció instantamente en el trágico hecho ocurrido en horas de la noche del 19 de Enero frente al colmado “La Flaca”, ubicado en la calle 5 del referido sector.
La entrega del prófugo fue realizada por su madre la Licda. Dominica Contreras a través del comunicador Juan de Dios Liberato, y Domingo Castillo (Minguín), luego de que desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Dajabón encabezados por el Tte. Coronel Lic. Santo Alcántara Ogando, activaron su localización en la zona del municipio Restauración.
Al responder preguntas del comunicador, el joven admite su participación en el crimen en compañía de otros tres (3) sujetos, y que el móvil del mismo fue para atracar a la víctima, mientras esté jugaba dominó con unos amigos.
El detenido fue entregado al comandante policial en Dajabón Ozoria de la Cruz y se encuentra en la dotación policial de Dajabón a espera de ser trasladado en las próximas horas hacia la ciudad Santo Domingo Este, para ser sometido a la acción de la justicia en esa jurisdicción.
Wascar david

No hay comentarios:

Publicar un comentario